Atacan a policías de Acapulco; hieren a dos 

Compartir
API 
 
Acapulco, Gro., 11 Febrero del 2019.(Síntesis de Guerrero).– Dos elementos municipales heridos de bala y dos detenidos, dejó como saldo la agresión a una patrulla, en Acapulco.
El reporte indica que, cerca de las 13: 30 horas de este lunes, policías a bordo de una patrulla, que realizaban recorridos de prevención del delito, fueron atacados a tiros por civiles armados, esto; en las inmediaciones del Mercado Central en Acapulco.
Después de la agresión elementos solicitaron el auxilio a Seguridad Pública, donde arribaron agentes de los tres niveles de gobierno, iniciando una persecución, lograron la detención de  tres detenidos.
La detención de los tres agresores, ocurrió, cuando intentaban huir por la calle Cerrada de Vallarta en la colonia Progreso casi esquina con la avenida Cuauhtémoc; en esta zona se ubican puestos de venta de ropa y artículos diversos.
Los efectivos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al hospital a los lesionados para su atención médica.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE),  aseguró una motocicleta verde con negro, así como un arma calibre .9 milímetros, y cinco casquillos percutidos; la unidad fue trasladada en una patrulla de la Policía Ministerial a las instalaciones de la dependencia, la cual fue cerrada.   (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados