Localizan a un joven asesinado en la periferia de Iguala

Compartir
José Molina/API 
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 03 de Febrero del 2019.(Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de un joven asesinado a balazos, fue localizado durante la tarde de este domingo en un paraje que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa en la ciudad de Iguala.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta negra y bóxer rojo, así como tenis grises, presentaba impactos de arma de fuego y estaba en estado de descomposición.
El hallazgo ocurrió cerca de las 18:30 horas en un paraje que se encuentra cerca de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia 15 de Septiembre en la ciudad de Iguala a la salida hacia Taxco de Alarcón, en la zona Norte de la entidad.
De acuerdo con información de las autoridades, los vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en ese lugar se desprendían olores fétidos, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y localizaron el cuerpo del joven sin vida.
La zona fue acordonada por las autoridades y peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley con agentes de la Policía Ministerial, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios