Asesinan a un hombre en zona de bares de Zihuatanejo

Compartir
API
 
Zihuatanejo, Gro. 03 de Febrero del 2019.(Síntesis de Guerrero).- Hombres armados ingresaron a la zona de bares de Zihuatanejo, en la Costa Grande, donde asesinaron a un hombre.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de este domingo cuando un grupo de personas entró a la zona de bares ubicada sobre la calle La Laja, de la colonia Vicente Guerrero, y dispararon contra la víctima que se encontraba afuera de uno de los establecimientos.
Luego se una llamada de auxilio al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal división Gendarmería, estatales y militares, quienes localizaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la vía pública.
Peritos de la Fiscalía General del Estaso (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando también en la zona varios casquillos de bala percutidos.
Personal de la funeraria «Del Pacifíco», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cadáver para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.
Mientras tanto, los elementos policiacos realizaron diversos operativos cerca del centro y colonias aledañas en busca de los agresores, sin obtener resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios