Dos muertos el sábado en Acapulco

Compartir

*** Una de las víctimas apareció dentro de la cajuela de un vehículo 

 
API
 
Acapulco, Gro. 03 de Febrero del 2019.(Síntesis de Guerrero).- Dos personas fueron ejecutadas el sábado en el puerto de Acapulco, donde una de las víctimas apareció al interior de la cajuela de un vehículo particular.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la colonia Emiliano Zapata ubicada en la zona suburbana del puerto, donde fue reportado a las autoridades a través del número de emergenciad 911, que entre las calles 13 y 15 estaba abandonado un vehículo Nissan tipo Aveo de color plata, con la cajuela abierta. Al interior había una persona asesinada.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y agentes viales, quienes localizaron el cadáver de un hombre con huellas de tortura, amarrado de pies y manos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, y luego el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
El vehículo fue llevado a un corralón donde quedó bajo resguardo para la continuación de las investigaciones.
El segundo homicidio ocurrió cerca de las 21:30 horas, donde un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la calle Juan Sebastián El Caño, del fraccionamiento Costa Azul.
Elementos municipales acudieron al lugar y localizaron a un hombre tendido bocabajo con impactos de bala, mismo que vestía una playera naranja y una bermuda beige y calzado negro.
Trabajadores de la FGE llevaron a cabo las primeras investigaciones, encontrando además una cartulina con un mensaje del crimen organizado.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados