Encuentran a un hombre y una mujer ejecutados, en Xalpatláhuac

Compartir

Tlapa de Comonfort, Gro. 22 de Enero del 2019.- Un hombre y una mujer ejecutados con visibles huellas de tortura, fueron encontrados sin vida entre los límites de Tlapa y Xalpatláhuac.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce hacia la comunidad de San Nicolás Zoyatlán, perteneciente a Xalpatláhuac.

Informes de la Policía indican que al número de emergencia 911 reportaron que cerca de la población de San Nicolás Zoyatlán estaban dos personas aparentemente privadas de la vida.

Por ello, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos, encontrando los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer ejecutados a balazos y con visibles huellas de tortura.

Los occisos que se encuentran en calidad de desconocidos oscilan entre las edades de 25 a 30 años de edad.

La fémina vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter de color blanco y tenis de tela de color azul, mientras que el masculino tenía puesta una playera azul oscuro y pantalón de mezclilla azul.

Después de que personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley los trasladaron a sus oficinas, de donde serán enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *