(Video) Reciben regidores peticiones de especialistas en turismo

Compartir

 Asisten integrantes del Coltur a sesión de Comisión de Turismo del Ayuntamiento

 Acapulco, Gro., 21 de enero de 2019.- Modificaciones al reglamento de turismo, mejoramiento de la imagen del puerto, regulación en el cobro de mobiliario de playa, fueron algunas de las propuestas presentadas por integrantes del Colegio de Licenciados en Turismo del estado de Guerrero A.C. (Coltur), a integrantes de la Comisión de Turismo del Ayuntamiento de Acapulco representada por el regidor, José de Jesús Herrera Pintos.

Durante la sesión celebrada en la sala de Cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, el presidente del colegio, Justino Arziga Castañón, dijo tener la disposición de colaborar con el Ayuntamiento para optimizar la actividad turística a través   de iniciativas y proyectos, así como de posibles actividades que mejoren la imagen de Acapulco.

“Refleja mucha atención, lo estamos notando (tiene) preocupación de atender la problemática turística, le agradecemos mucho a la maestra Adela Román Ocampo, esta disposición y colaboraremos con ella en la presentación de propuestas que si consideran pertinentes sean tomadas en cuenta y se lleven a cabo”, precisó Justino Arziga.

Otras de las propuestas presentadas por los especialistas en el ramo turístico consistieron en el mejoramiento de las playas, señalética de acceso a la zona federal, por mencionar algunas.

Al hacer uso de la palabra, el regidor presidente de la Comisión de Turismo, José de Jesús Herrera Pintos, dijo que las propuestas presentadas por los turisteros serán analizadas en la comisión que representa, para posteriormente hacer su presentación en el pleno del Cabildo de las que consideren más apropiadas.

Asistieron los ediles, Luis Miguel Terrazas Irra; Gerly Astudillo Ibarrondo y Hugo Hernández Martínez, así como funcionarios de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *