Detienen a hombre por vender gasolina en la alcaldía de Tlalpan

Compartir

Foto: Especial

En el cruce de la Carretera México Cuernavaca y la Avenida Cruz Blanca, en el Pueblo San Miguel Topilejo, se encontraba en su camioneta con un letrero que decía ‘Se vende gasolina’

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al sector Topilejo, detuvieron a un hombre que vendía gasolina en la Alcaldía de Tlalpan.

Los hechos se registraron la noche de este viernes cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y fueron alertados por oficiales del Centro de Comando y Control (C-2) Sur sobre esta situación.

Al llegar los uniformados se encontraron con una persona de 59 años de edad, la cual a través de un letrero anunciaba la venta del combustible en el cruce de la Carretera México Cuernavaca y avenida Cruz Blanca, en el Pueblo San Miguel Topilejo.

Por ello, los policías realizaron una revisión y, a bordo de una camioneta de la marca Ford, encontraron 12 contenedores con 20 litros de gasolina cada uno.

El responsable fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

dre

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados