Ejecutan a un hombre en la Progreso de Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro. 17 de Diciembre del 2018.- Un hombre fue asesinado y su cadáver abandonado en la calle Puebla de la colonia Progreso, en Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 05:45 horas de este lunes, se dio aviso a las autoridades a través del número 911, que había un hombre asesinado en el punto ya referido.

Elementos de la policía municipal, estatal y ministerial, así como del ejército mexicano, acudieron al llamado y al llegar localizaron a la víctima tirada bocabajo, semienvuelto con sábanas blancas.

Se trata de un hombre que solo usaba un short de color oscuro porque estaba descalzo y sin camisa, pero su cabello es de corte tipo militar, su complexión delgada y presentaba huellas de tortura.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y después se ordenó el levantamiento cadavérico, por lo que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver a la morgue, en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados