Mercedes Calvo inaugura la conferencia dirigida a jóvenes: “La peor discapacidad del humano es una mala actitud”

Compartir

Acapulco Gro., a 11 de Diciembre de 2018.- A nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, la presidenta del DIFGuerrero Mercedes Calvo de Astudillo acompaño a la SEJUVE, Luis Aguirre Justo a la inauguración de la conferencia “La peor discapacidad del humano es una mala actitud”, como parte de las acciones que el Gobierno del Estado implementa a favor de la juventud guerrerense y en apego a los temas prioritarios de atención a jóvenes.

Esta conferencia tiene objetivo de inspirar a la juventud a ser la mejor versión de sí mismos; fortalecer su autoestima, así como concientizarlos en qué ningún problema es demasiado grande como para dejarte vencer. En el evento Calvo de Astudillo, invitó a las y los jóvenes guerrerenses a desarrollar capacidades, rompiendo sus miedos y barreras, con el afán de crecer como personas y ser mejores cada día.

En su intervención el titular de la SEJUVE, Luis Aguirre Justo, dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes, recordando que en la Secretaría de la Juventud y la Niñez encontrarán siempre aliados que les den el acompañamiento necesario para que puedan detonar ese gran potencial que tienen todas y todos.

La conferencia se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Acapulco, y fue impartida por Daniel Gómez de la Vega, cuya historia de vida es fuente de inspiración; motiva a darse cuenta que los límites solo están en tu mente y que desarrollar nuevas capacidades te permitirán salir victorioso de la adversidad

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados