López Obrador es ‘sencillo y accesible’: empleado de Oxxo

Compartir

Durante su recorrido en carretera por Tepic, el presidente López Obrador se detuvo en un Oxxo para comprar un café y los empleados de la tienda aprovecharon para tomarse fotos con él; es ‘sencillo y accesible’, dijeron

TEPIC, NAYARIT

Tras la euforia que causó la fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador comprando un café americano en un Oxxo, los trabajadores de esa sucursal en Tepic aseguran que ‘fue un halago’ que éste eligiera precisamente esa tienda.

Fue algo que no nos esperábamos porque ya estábamos a punto del cambio de turno y que haya venido a este Oxxo en particular, pues nos halaga”, dijo Luis Alberto Guzmán, uno de los trabajadores que se tomó la foto con López Obrador.

Luis Alberto Guzmán, quien también se tomó una foto con el presidente, dijo que López Obrador le pareció una persona “sencilla y accesible”.

La tienda de conveniencia se encuentra ubicada en una gasolinera en la autopista Tepic – Mazatlán, cerca del puente Los Lobos.

A los trabajadores de la gasolinera también los sorprendió la visita del presidente de México.

Yo al momento me espante porque llegaron muchos carros y dije ‘¿quién llegaría?’ y López Obrador se bajó, se metió al baño y luego al Oxxo. Muy sencillo el señor, muy amable, se dejó tomar fotos con el cajero del Oxxo y con la secretaria”, expresó María Estela Ayala, trabajadora de la gasolinera.

 

chg

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados