Arribó el Crucero «Norweigan Star» con 2 mil pasajeros al Puerto de Acapuco

Compartir

Es el navío número seis de la temporada, informó el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona

Acapulco, Gro., 10 de diciembre de 2018.- Como buen augurio de los que será la temporada de cruceros, hoy arribó al puerto el «Norwegian Star», con 2 mil 241 pasajeros y mil 58 tripulantes, informó el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

El funcionario detalló que es el crucero número seis de la temporada y viene procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y partirá esta tarde con destino a Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Al descender los pasajeros fueron recibidos por autoridades del gobierno del estado, misma que dieron la bienvenida y los prestadores de servicios turísticos ofrecieron guías y sitios a visitar durante su estancia en Acapulco.

Es de destacarse que durante el descenso de los pasajeros, en todo momento elementos de la Policía Estatal y castrenses prestaron vigilancia en los alrededores de la Terminal Marítima y las zonas cercanas al Parque de la Reina.

Cabe destacar que el puerto ofrece visita a los museos de «Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval», además del histórico Fuerte de San Diego. Los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados