Tres asesinatos en Acapulco; una de las víctimas es mujer

Compartir
API
 
Acapulco, Gro. 06 de Diciembre del 2018.- Tres personas asesinadas, entre ellas una mujer, es el resultado de tres hechos de violencia ocurridos durante la mañana de este jueves en el puerto de Acapulco.
Cerca de las 10:00 horas fue localizada sin vida  una mujer de aproximadamente 30 años, muerta a golpes, a orilla de un canal ubicado en la colonia 20 de Noviembre, en la zona urbana del puerto.
Después, de manera simultánea, fueron reportados a las autoridades otros dos crímenes, uno de ellos alrededor de las 12:00 horas en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, rumbo a la parte alta de Acapulco.
Ahí fue ubicado el cuerpo de un joven asesinado a golpes y con arma blanca.
La víctima fue encontrada en un tiradero de basura. El cuerpo estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva, además de que tenía la cara cubierta con una playera.
Unos minutos después otro hombre fue localizado asesinado con arma de fuego, en el poblado El Salto sobre un camino de terracería que conduce a San Isidro Gallinero, justo a la orilla de la carretera y a un costado de un terreno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El hombre de unos 40 a 45 años, estaba tendido bocarriba con disparos en la cabeza y amarrado de las manos y pies; vestía un pantalón azul con una playera del mismo color y estaba descalzo.
Las diligencias en los tres hechos estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y finalmente los cuerpos fueron enviados a la morgue. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author