Dejan cadáver envuelto con bolsas negras en la colonia Rubén Mora de Chilpancingo

Compartir

José Molina/API
Reportero

 
Chilpancingo, Gro. 06 de Diciembre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de un hombre asesinado y envuelto con bolsas negras de plástico, fue hallado en la colonia Rubén Mora de la ciudad de Chilpancingo, la tarde de este jueves.
Se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y se desconocen más características, debido a que estaba completamente cubierto con las bolsas y sellado con cinta transparente.
El hallazgo ocurrió cerca de las 15:30 horas sobre la calle Gabriel Leyva de ese asentamiento humano con dirección a la colonia Rosario Ibarra, al Poniente de la ciudad y a espaldas de la escuela de Artes de la UAGro.
Junto al cadáver fue hallada una cartulina donde advierten que eso “les va a pasar a todos los que pidan cuota a nombre de El Sur”, misma que fue recogida por las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar tras una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que como primer respondiente acordonaron la zona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados