Cuelgan narco manta en el Cristo de la colonia Indeco, en Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Diciembre del 2018.- Una narco manta apareció colgada en el Cristo que está sobre el Libramiento a Tixtla, en la colonia Indeco de Chilpancingo, durante la mañana de este jueves.

El mensaje contenía una amenaza contra tres líderes criminales que operan en la Sierra y en la capital del Estado.

Fue hallada cerca de las 10:00 de la mañana, colgada en el muro que carga al Cristo, a orilla del Libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia Indeco.

De acuerdo con información de las autoridades, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en ese lugar había una manta colgada, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, los uniformados confirmaron el hallazgo y de manera inmediata retiraron la manta para trasladarla a sus instalaciones y posteriormente ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que la mañana de ayer fue hallada otra narco manta colgada cerca del reclusorio, al sur de la ciudad, la cual fue retirada por la Policía Estatal, sin embargo no se supo nada del contenido. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados