Encuentran los restos de un hombre en colonia Vista Alegre de Acapulco

Compartir

API

Acapulco, Gro. 05 de Diciembre del 2018. (Síntesis de Guerrero).- Los restos de un hombre fueron abandonados dentro de bolsas negras en la colonia Vista Alegre, colindante con Carabalí y el Barrio de La Fábrica, a unos metros de la avenida Constituyentes de Acapulco.

A las 16:40 horas de este miércoles se alertó a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, que en la calle Campeche de la colonia ya mencionada, a dos cuadras del mercado central, estaban lo que parecían restos de una persona.

Agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar, donde acordonaron el área y, una hora y media después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades localizaron dos bolsas negras de plástico a orilla de la vía carretera, y dentro de estas, los restos de un hombre cuya identidad se desconoce.

Cerca de las dos bolsas de plástico se localizó una cartulina con un narco mensaje, pero el texto no fue revelado ante los medios de comunicación.

Después de las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los restos a la morgue, para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados