Cuatro heridos deja un accidente en el boulevard de Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 04 de Diciembre del 2018.- Cuatro personas resultaron lesionadas al mediodía de este martes, tras un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en el boulevard Vicente Guerrero, en la ciudad de Chilpancingo.

Entre los cuatro hombres lesionados se encuentran dos que resultaron con heridas graves, identificados como Catalino “N” de 48 años de edad, y Luis “N” de 41 años, quienes viajaban en el vehículo que resultó con mayores daños.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas sobre el boulevard Vicente Guerrero, en los carriles norte-sur, poco antes de llegar donde anteriormente se encontraba la agencia de vehículos Ford, al norte de la capital.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quien provocó el accidente fue un camión tipo volteo con placas de circulación GZ-0410-B del Estado de Guerrero, el cual iba cargado de tierra y tuvo fallas en los frenos, por lo que el conductor perdió el control y terminó aplastando a otro vehículo que iba circulando.

La unidad es de la marca Nissan, tipo Sentra de color gris, con placas de circulación NBU-27-40 del Estado de México, en el que viajaban dos hombres que fueron aplastados, mientras que el volteo impactó a otro camión de la marca Hino de color blanco con placas de circulación MT-2924-D del Estado de Michoacán, el cual transportaba baterías para vehículos.

Tras el fuerte accidente los conductores de los tres vehículos involucrados y un acompañante resultaron heridos y fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados