Asesinan a checador de urvan en Acapulco

Compartir
API
 
Acapulco, Gro. 28 de Noviembre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- De varios impactos de bala, fue asesinado el checador de urvan del servicio público, Armando «N», de 43 años de edad.
Alrededor de las 08:30 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911 que, en la calle Artículo 27 de la céntrica colonia Progreso, a unos metros de la transitada avenida Cuauhtémoc en la zona urbana de Acapulco, había sido asesinado un hombre.
Elementos policíacos acudieron al lugar donde encontraron a un joven identificado como Armando «N», quien ya no presentaba signos vitales.
Vestía un pantalón de mezclilla azul con una playera verde y sandalias, y entre sus ropas una credencial con la que se logró identificarlo, además de que fue reconocido por conductores del transporte público.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y luego el Servicio Médico Forense (Semefo) envió el cadáver a la morgue para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados