Era trabajador del ISSSTE e instructor de GYM, el hombre ejecutado en Chilpancingo

Compartir

Chilpancingo, Gro. 01 de Noviembre del 2018.- El hombre que fue asesinado a balazos durante la mañana del miércoles en la colonia Gobernadores, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo, era trabajador del ISSSTE e instructor de un gimnasio.

Fue identificado en la morgue por sus familiares como Jesús «N», de 32 años de edad y había sido privado de su libertad antes de que fuera llevado a la calle Ángel Aguirre de esa colonia para ser asesinado.

La víctima vestía pans de color gris con rayas azules, calcetas negras y playera azul, tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con cinta canela, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con información de las autoridades, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y localizaron al hombre tirado, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron el deceso de la víctima, por lo que la escena del crimen fue acordonada.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios