En hechos distintos, ejecutan a dos hombres en la colonia Progreso de Acapulco

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 31 de Octubre del 2018.- Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este miércoles en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, en dos hechos distintos.

De acuerdo con información de las autoridades, el primer crimen ocurrió alrededor de las 01:30 horas sobre la avenida polo Durango de ese asentamiento humano, en la zona urbana del puerto y a la altura de la subdelegación del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En ese lugar un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda, mismo que vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y playera morada.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida y su cuerpo permanece en la morgue, luego de que peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias correspondientes, donde fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, cerca de las 02:30 horas, un hombre fue atacado a balazos sobre las calles Campeche y Vallarta de esa misma colonia, resultando gravemente herido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital, donde por la mañana perdió la vida. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados