IMSS cierra guarderías en Nayarit, Puerto Vallarta, Jalisco, Sinaloa por ‘Willa’

2030015
Comparte esta nota
Compartir

Instó a no difundir rumores y mantenerse informado a través de cuentas oficiales de Protección Civil, del gobierno federal y de la Comisión Nacional del Agua; se mantienen lluvias desde Manzanillo, Colima, hasta Mazatlán, Sinaloa y BCS

Las bandas nubosas del huracán Willa, de categoría 4, extremadamente peligroso generarán lluvias desde Manzanillo, Colima, hasta Mazatlán, Sinaloa y sur de Baja California Sur

CIUDAD DE MÉXICO

Ante la inminente llegada del huracán Willa en las costas del Pacífico, este martes está suspendido el servicio en todas las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Nayarit; las cinco ubicadas en Puerto Vallarta, Jalisco y las de Escuinapa y Mazatlán, en Sinaloa.

Prevén que huracán ‘Willa’ toque tierra entre Sinaloa y Nayarit

A través de su cuenta de Twitter @Tu_IMSS, el instituto detalló que también no brindará servicio la guardería del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), en Morelia, Michoacán.

Además, el IMSS pidió no difundir rumores y mantenerse informado a través de cuentas oficiales de Protección Civil, del gobierno federal y de la Comisión Nacional del Agua.

Este martes, las bandas nubosas del huracán Willa, de categoría 4, extremadamente peligroso generarán lluvias desde Manzanillo, Colima, hasta Mazatlán, Sinaloa y sur de Baja California Sur.

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios