Ataque en zona de tolerancia de Marquelia, Guerrero, deja 3 muertos y 4 heridos 

Compartir

*** Entre las víctimas mortales hay dos mujeres 

 
API
 
Zihuatanejo, Gro. 19 de Octubre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- Civiles armados atacaron dos bares ubicados en la zona de tolerancia de Marquelia, en la región Costa Chica de Guerrero, dejando como saldo tres personas muertas (dos mujeres) y cuatro lesionadas.
Reportes de las autoridades indican que alrededor de las 20:30 horas de este viernes, civiles armados ingresaron de manera simultánea a un bar y un billar en Marquelia, ubicados en la zona de tolerancia, muy cerca del centro.
Ahí accionaron sus armas contra las personas que estaban en esos sitios y luego huyeron con rumbo desconocido, dejando como resultado tres personas sin vida, de las cuales dos son mujeres, y cuatro heridos que fueron trasladados a diversos hospitales.
La alerta se originó al número de emergencias 911 minutos después del ataque, por lo que se registró una intensa movilización de policías municipales y estatales, así como efectivos del Ejército Mexicano.
También acudieron elementos de Protección Civil (PC) quienes atendieron a los cuatro lesionados.
Los agentes acordonaron el área donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.
Los cuatro cadáveres fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados