Participa Adela Román en Sesión Extraordinaria del Comité Técnico de Fideicomiso

Compartir

La reunión fue encabezada por el gobernador del Estado, Héctor Astudillo

Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2018.- La Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, participó en la Sesión Extraordinaria del Comité Técnico de Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, encabezada por el gobernador del estado, Héctor Astudillo, en las instalaciones de Promotora Turística (PROTUR).

En la reunión se analizaron proyectos futuros que traerán beneficios a los destinos turísticos de Guerrero que conforman el Triángulo del Sol y se contó con la participación del secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, representantes de cámaras empresariales y turísticas.

Referente al puerto de Acapulco, se abordaron temas como la realización del Tianguis Turístico 2019, convenciones, así como de estrategias para la próxima temporada vacacional decembrina, fin de año entre otros. Asimismo se expusieron las actividades realizadas en el puerto en materia de promoción y publicidad durante este 2018.

En el Comité Técnico del Fideicomiso, la Alcaldesa Adela Román, funge como vocal y podrá participar en la toma de decisiones y aportar ideas que contribuyan a la promoción de Acapulco.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados