(Video) Sociedad Civil respaldará gestión de Adela Román

Compartir

Acapulco, Gro., 30 de septiembre  de 2018.- Representantes de asociaciones civiles y ciudadanos, expresaron su respaldo y confianza a las acciones que emprenda la Presidenta Municipal, Adela Román,  para mejorar las condiciones de vida de la población acapulqueña.

Entrevistados al asistir a la toma de protesta e instalación del Ayuntamiento de Acapulco 2018-2021, la presidenta del Grupo Aca, Digna Marroquín Cisneros, afirmó que la asociación civil que dirige, respaldará al gobierno de Adela Román; confiando que sea una administración con eficiencia, seriedad y con un alto sentido de responsabilidad. “Creo yo que la licenciada Adela Román tiene mucha capacidad, es un personaje que ya tiene experiencia y los acapulqueños pedimos desesperados que rescaten a nuestro Acapulco y que va contar con el apoyo de la ciudadanía en general”.

A su vez, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero, Jorge Ochoa Jiménez, dijo que el gobierno municipal contará con el apoyo de la sociedad civil y que el consejo que encabeza aportará consultorías para que se actualicen las políticas públicas que necesita Acapulco. “Deseo el mayor de los éxitos en su función acompañada de la sociedad acapulqueña”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González, expresó “que le vaya bien a Acapulco, que podamos tener un Acapulco con más turismo, seguridad  y todo el apoyo de la ciudadanía”.

En representación de los ciudadanos, la señora María de los Ángeles Olmedo Peláez, comentó “el cambio que siempre hemos esperado y tenemos confianza que va haber un cambio con la señora Adela. Le deseo todo lo mejor, que todo su gobierno, que siempre Dios la bendiga en todo”.

  Por su parte, la señora Gloria Juárez Ríos, expresó “estamos con la plena confianza que no nos va fallar. Queremos que no se rinda (la alcaldesa) porque vienen muchos obstáculos para ella y ella debe ser una mujer guerrera que va a saltar todo lo que van a poner,  es una persona que está dispuesta a sacar adelante a Acapulco”.

Así también la presidenta de la colonia Unidos por Guerrero, Victoria Santiago Parra, dijo que con el nuevo Gobierno Municipal, el puerto de Acapulco tendrá una transformación, mientras que el ciudadano Hugo Santos opinó “esperamos cosas positivas, siempre está la expectativa de generar un verdadero  cambio en términos del quehacer municipal y en términos de todo lo que significa la operación de un gobierno, cambiemos la forma de hacer las cosas. Yo creo que por lo general lo que esperamos es que si haya un buen trabajo, creo que si vamos por una transformación verdadera”.

Finalmente, la señora Juana Gaspar Martínez de la colonia Frontera, agregó “tenemos la esperanza, una gran confianza, espero que esta alcaldesa que tenemos realmente ahora Adela Román le brindamos toda la confianza”.

Comentarios

comentarios