Ejecutan a dos hombres y una bebé de un año, en Chilapa

Compartir

*** Las tres personas fueron asesinadas en dos hechos distintos

José Molina/API
Reportero

Chilpancingo, Gro. 15 de Agosto del 2018. (Síntesis de Guerrero).- Dos hombres y una niña fueron asesinados luego de que se registraran dos ataques armados durante la tarde de este miércoles en Chilapa de Álvarez, en pleno festejo de “La Tigrada”.

En el primer hecho, personas armados dispararon contra otro que iba acompañado de su esposa y su hija de apenas 1 año y 6 meses, a bordo de una urvan del servicio público.

El padre murió de manera instantánea dentro de la unidad del transporte público mientras que la niña resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital por su propia madre, donde más tarde perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida principal del barrio del Dulce Nombre, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, a unos metros del boulevard Eucaria Apreza y frente a la tienda Súper Che.

En vida, la víctima respondía al nombre de Luciano “N”, de 25 años de edad, originario del municipio de José Joaquín de Herrera. Su cuerpo quedó a bordo de una urvan de la ruta Ixcatla-Chilapa, marcada con el número económico 16.

Más tarde, personas armadas irrumpieron en el negocio de pollos al carbón con razón social “Don Jacinto”, ubicado sobre la avenida Revolución de la colonia Ampliación Valle Dorado, a un costado de la carretera federal Chilapa-Zitlala.

De dicho negocio, el grupo armado sacó a un hombre que se encontraba en el interior y lo asesinaron a balazos sobre la calle, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar del ataque quedaron tirado al menos tres casquillos percutidos de calibre 38 súper, hasta donde acudieron elementos policiacos y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados