Ataque armado en Zihuatanejo deja un hombre muerto y una menor de edad herida

Compartir

API

Zihuatanejo, Gro. 15 de Agosto del 2018. (Síntesis de Guerrero).- Un hombre fue asesinado y una menor resultó lesionada al ser atacados con armas de fuego en Zihuatanejo, región Costa Grande.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la plaza ubicada sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Ignacio Manuel Altamirano, en pleno centro de esta ciudad turística.

Enseguida, vecinos y comerciantes llamaron al número de emergencias 911 y pidieron la presencia de paramédicos y policías.

Acudieron agentes de diversas corporaciones de seguridad así como rescatistas de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a la menor y al hombre, pero éste último ya había fallecido a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

La menor de nombre Litzi  “N” de 16 años, fue trasladada al hospital general de Zihuatanejo donde recibe atención médica, pero su estado de salud fue reportado como grave.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años, que vestía camisa tipo Polo de color rosa, pantalón azul marino de mezclilla, sandalias negras y llevaba una bolsa azul.

Al momento se desconoce si las dos víctimas iban juntas al momento del ataque, aunque corrió la versión de que podrían ser pareja o hermanos, sin embargo, la identidad del hombre no se supo hasta el cierre de esta nota. (Agencia Periodística de Investigación)  

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados