Taxista asalta a pasajera y la avienta del vehículo, en Acapulco

Compartir
Acapulco, Gro. 19 de Julio del 2018.- Una mujer fue asaltada por un taxista mientras este le brindaba un servicio en el puerto de Acapulco, y luego de quitarle sus pertenencias, la dejó tirada en la calle 7 de la colonia Postal.
Según el reporte, la señora Aideth “N” de 39 años manifestó a las autoridades que alrededor de las 8:30 de la mañana le hizo la parada al chofer de la unidad del transporte público, sin precisar el número, pero después de subirse al taxi, este avanzó unas calles y de repente, de manera violenta la despojó de sus pertenencias para luego aventar la por la puerta y darse a la fuga.
La víctima resultó con una herida en la ceja izquierda y con golpes contusos por la caída del vehículo en movimiento, por lo que fue atendida por personal de la Cruz Roja que llegó en una ambulancia y la llevó al hospital.
Elementos de la policía municipal implementaron un operativo para dar con el responsable, pero hasta cerca del mediodía no se sabía de resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados