Ejecutan a un joven atrás del mercado nuevo, en Chilapa de Álvarez

Compartir
José Molina/API 
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 19 de Julio del 2018. (Síntesis de Guerrero).- La tarde de este jueves, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Rubén Figueroa de la ciudad de Chilapa de Álvarez, atrás del mercado nuevo.
Se trata de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y sandalias azules, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la avenida Municipio Libre, a espaldas del mercado nuevo y frente a la tienda “Súper Che”, en el Centro de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.
Datos preliminares indican que el joven trabajaba cerca del lugar, quien estaba afuera de la pastelería con razón social “Karen”, hasta donde llegaron sujetos armados y lo privaron de la vida con varios disparos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al encontrar a la víctima tirada acordonaron la escena del crimen.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados