Clausura Mercedes Calvo Cursos de ICATEGRO en Acapulco

Compartir

* La presidenta del DIF Guerrero, dijo que la capacitación de personas busca que aprendan un oficio para que mejoren sus ingresos

ACAPULCO.- Al clausurar los cursos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (Icategro), la presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, destacó que a través de estas acciones la población aprende un oficio que les permite mejorar sus condiciones de vida.

En su mensaje a los egresados, Mercedes Calvo expresó que “el gobernador, Héctor Astudillo Flores, quiere que la gente se capacite teniendo como prioridad la población de las comunidades rurales para que se empleen o autoemplearse para obtener ingresos económicos extras, sin descuidar su hogar”.

Asimismo, la señora Mercedes felicitó a los egresados por darse la oportunidad de aprender un oficio, porque nunca es tarde para aprender y salir adelante por sus propios medios, porque cuando se proponen hacer las cosas con dedicación y disciplina se logran”.

En su intervención, el director de ICATEGRO Acapulco, Gustavo Canales, destacó el trabajo conjunto con el DIF Guerrero para llevar las capacitaciones a las colonias y comunidades de Acapulco para que la población de bajos recursos mejoren sus condiciones de vida.

Este día concluyeron las capacitaciones en elaboración de calzado artenal y de piel, bolsas de plástico, elaboración de gelatinas, globofexia, panadería, belleza, uñas acrilicas, reparacion de celulares y refrigeración, manualidades, informática y cultura de belleza.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados