Hombres armados incendian taxi en Acapulco

Compartir
*** Sometieron al chófer y pasajeros, y los obligaron a descender de la unidad 
 
API
 
Acapulco, Gro. 18 de Julio del 2018.- Hombres armados interceptaron al chofer de un taxi colectivo y lo obligarlo a descender de la unidad igual que a los pasajeros, para luego incendiar la unidad en la gasolinera de Los Órganos, Acapulco.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 10:45 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911 que un vehículo del transporte público se encontraba en llamas, mientras que conductor de la ruta La Venta-Centro, pedía ayuda.
Al lugar acudieron elementos policiacos así como personal de Bomberos, quienes controlaron el incendio en cuestión de minutos, aunque antes ya algunas personas le lanzaban agua que acarreaban en cubetas.
Algunos de los pasajeros relataron a las autoridades que hombres armados, sin precisar cuántos, obligaron al chofer así como a los usuarios a bajar de la unidad y le prendieron fuego.
Por este hecho ninguna persona resultó herida y únicamente el vehículo tuvo daños que lo catalogaron como pérdida total.
Las autoridades informaron que se implementó un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables, pero no hubo resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author