Encuentran a dos hombres asesinados a tiros y uno en estado de putrefacción, en Acapulco

Compartir

API

Acapulco, Gro. 11 de Junio del 2018.- Durante la tarde de este lunes fueron asesinadas otras dos personas en el puerto de Acapulco, mientras que una más fue hallada en estado de putrefacción.

El primer reporte señala que alrededor de las 18:00 horas de este lunes se dio aviso a través del número de emergencias 911, que el cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue localizado en la carretera que conduce a Las Plazuelas.

Efectivos de la Policía Ministerial se trasladaron y al llegar a una brecha, al interior de un terreno baldío estaba tirada una persona sin vida, ya en estado de descomposición.

El hombre vestía playera color vino y pantalón de mezclilla, pero no se pudo apreciar en el momento si presentaba lesiones o heridas, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se investigaría la causa de la muerte.

Una hora más tarde se localizó a un hombre amarrado de las manos en el fraccionamiento Mozimba, sobre la calle Cantiles.

Era una persona que había sido asesinada a tiros, quedando su cadáver bocabajo con las manos atadas hacia la espalda. Vestía una playera blanca y un short.

La zona fue acordonada y tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado.

Después, otro hombre fue asesinado a balazos en la colonia Las Cruces, en la periferia de Acapulco.

El homicidio fue denunciado a las autoridades policiacas a través del número de emergencias, por lo que acudieron policías municipales, estatales y federales a la carretera federal México-Acapulco, corroborando el hallazgo de la víctima a la altura de un salón de fiesta.

La persona presentaba impactos de bala en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla con una playera a rayas. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados