Por: Nacho Godoy.
Por no entregar fertilizante, campesinos de Zapotitlán Tablas, retienen al alcalde priista, Teodelfo Pérez García
- El gobierno de Héctor Astudillo Flores, ha dicho que el insumo es gratuito y el alcalde lo quiere cobrar.
Tlapa de Comonfort, Gro. Mayo 10 de 2018.- En un acto de justicia, unos 700 campesinos de distintas comunidades del municipio de Zapotitlán Tablas, mantienen retenido al alcalde de extracción priísta en el Ayuntamiento, Teodelfo Pérez García…por no entregar el fertilizante de forma gratuita como lo ha indicado el gobierno de Héctor Astudillo Flores.
Los manifestantes, indicaron que lo harán caminar hoy hasta sus comunidades para que el vea sus parcelas, que por la falta de insumos, las milpas no avanzan en su crecimiento y que el Congreso del Estado y/o intervenga pa la revocación de mandato.
Los campesinos, manifiestan que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, ha dicho en reiteradas ocasiones que el fertilizante es gratuito y que sin embargo, el alcalde Teodelfo, se los quiere cobrar, pa que siga con sus cuatro vehículos de lujo que porta, indicaron. Comentarios al correo: quintosol2015@gmail.com