(Video) Supervisa Evodio obras municipales de alto impacto para Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., 24 de abril de 2018.- Para comprobar el cumplimiento en las fechas de avance del programa de obra pública del gobierno municipal, el alcalde Evodio Velázquez realizó un recorrido de supervisión en dos de los proyectos de alto impacto que modernizarán la infraestructura urbana y la atención ciudadana en Acapulco.

La tarde de este martes, la primera autoridad del puerto recorrió el paso elevado de la Vía Rápida en el punto de intersección con avenida Constituyentes, obra que tiene como fecha estimada de entrega entre finales de mayo y primeros días de junio.

Enseguida se trasladó al Ayuntamiento del Centro de la ciudad, donde se construye el nuevo edificio que concentrará la administración pública, proyecto que se prevé concluir en el mes de julio, “el caso de la Vía Rápida va a movilizar enormemente la fluidez vehicular en la parte centro y en la parte poniente del puerto y el caso de este edificio va a permitir que se concentre la administración pública municipal y haya un mejor servicio a la gente”.

El presidente municipal destacó que la supervisión de obra se realiza de forma semanal, con el objetivo de constatar se cumplan los tiempos de avance por parte de los responsables de los proyectos, a quienes solicita el detalle de los trabajos.

Finalmente, Evodio Velázquez indicó que después de varios años, en este 2018 Acapulco contará con una vialidad que conectará Costera con la zona poniente, ayudando a detonar la actividad turística, estimando que antes de las próximas vacaciones de verano esté abierta a la circulación, además de construir un edificio propio del Ayuntamiento que centralizará las dependencias municipales, mejorando la atención ciudadana a los acapulqueños por parte de su gobierno.

En los recorridos acompañaron al alcalde la síndica, Karla Sánchez Olmos, así como funcionarios de dependencias como Coagua, Zonatur y Policía Vial.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados