Civiles armados queman vivienda en Coyuca de Benítez

Compartir
 
API
 
Coyuca de Benítez, Gro. 24 de Abril del 2018 (Sìntesis de Guerrero).- Hombres armados atacaron con armas de fuego e incendiaron una vivienda en el poblado de Aguas Blancas, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez en la región Costa Grande.
En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, lo que confirma que antes de ser incendiada, la casa fue atacada con armas de fuego.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 23:40 horas se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, indicando que en la colonia el Huamil de poblado en mención, una casa ardía en llamas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes a su vez dieron parte a Protección Civil para sofocar a el incendio, que fue controlado minutos más tarde.
Por este hecho no fueron reportadas personas muertas o heridas, y acudieron también autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados