Aseguran Policías Estatales en Zihuatanejo a un hombre en poder de un arma de fuego y probable droga

Compartir

Chilpancingo, Guerrero, 24 de abril de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron ayer por la tarde en Zihuatanejo a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en poder de un arma de fuego larga y más de medio kilogramo de probable marihuana.

En atención a una llamada recibida en la línea de emergencia 911 en la que reportaron que en la colonia Puerto Blanco de la ciudad de Zihuatanejo se encontraba un hombre en portación de un arma de fuego, Policías Estatales se trasladaron a dicho asentamiento, y al circular por el camino de terracería que conduce a la localidad de Mata de Sandía, municipio de Zihuatanejo de Azueta, visualizaron a un masculino quien al hombro portaba un arma de fuego larga y en su mano izquierda sostenía una bolsa de plástico.

De inmediato los oficiales se identificaron como Policías Estatales y le solicitaron realizarle una revisión, a lo cual accedió. Como resultado, a Juan Eduardo “N” de 23 años de edad, le fue asegurada una escopeta chaquetera calibre 12mm, marca Mossberg, matrícula E905288, modelo 500A 12GA y una carrillera con dos cartuchos útiles del mismo calibre. Asimismo, en la bolsa transportaba 25 bolsitas de plástico transparente que contienen hierba seca con características propias de la marihuana con un peso total aproximado de 550 gramos.

Por lo anterior Juan Eduardo “N”, el arma, la carrillera, los cartuchos y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados