Bloquean padres de familia la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Compartir

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 23 de Abril del 2018.- Padres de familia de la escuela primaria “Herminia L. Gómez” de Atoyac de Álvarez, bloquearon de manera intermitente la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, para exigir construcción del techado de la cancha de usos múltiples, que desde la administración pasada quedó inconclusa.

Alrededor de las 09:30 horas, unos 60 padres de familia de la escuela primaria, colocaron piedras y pancartas y se colocaron en los dos carriles de la vía federal, bloqueando el paso de vehículos.

Pidieron la culminación de la cancha techada del centro escolar, porque el recurso fue etiquetado desde la administración pasada, cuando fue alcalde el priista Heriberto Tabares Cisneros.

La presidenta del Comité de Padres de Familia, Jaqueline Tapia Martínez explicó que el bloqueo fue de manera intermitente y se debió a la falta de atención por parte de las autoridades municipales, en cuanto a la entrega de la obra.

Refirió que el compromiso lo retomó la actual administración municipal que encabeza el también priista Dámaso Pérez Organes, pero hasta la fecha no les han cumplido.

“Es por eso que queremos que se comprometan frente a los medios si se va a cumplir esta obra, ya que realmente hemos esperado demasiado para que nos hagan caso en nada”, lamentó.

Tapia Martínez declaró que en caso de no tener una respuesta favorable, en los próximos días “vamos a tratar de hacer compromisos más fuertes y de no cumplirse, pues volveremos a estar aquí presentes las veces que sean necesarias”. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados