Aseguran Policías Estatales en la Sierra de Guerrero una camioneta abandonada y recuperan otra con reporte de robo

Compartir

Chilpancingo, Guerrero, 23 de abril de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Sierra recuperaron en días recientes en el municipio de Heliodoro Castillo, una camioneta con reporte de robo y aseguraron una más en San Miguel Totolapan, la cual fue encontrada abandonada.

El pasado viernes 13 de abril, Policías Estatales que realizaban recorridos en el camino de terracería que comunica a las localidades de Puerto del Gallo y La Galera, al transitar por el punto conocido como Banco de Grava, municipio de General Heliodoro Castillo, localizaron abandonada y sin los seguros de las puertas activados una camioneta marca Nissan, tipo Frontier/NP300, modelo 2012, color blanco y número de 3N6DD21T5CK024346, la cual luego de consultar su estado legal en diversas bases de datos resultó con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 20 de diciembre de 2015.

En tanto, el viernes 20 de abril en el camino de terracería de Petlacala a Puerto Progreso, municipio de San Miguel Totolapan, los oficiales localizaron en el punto conocido como “La Arrayanera” una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, modelo 2017, color blanco, placas de circulación HBH 930-A del estado de Guerrero y número de serie 3N6DD14S17K017072, la cual se encontraba abandonada y con las puertas abiertas.

Por lo anterior, las dos unidades motrices fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados