Sangriento viernes y sábado en Iguala deja 2 muertos y 3 heridos

Compartir

Iguala, Gro., a 31 de marzo de 2018. La noche del viernes 30, madrugada y mañana de este sábado 31 de marzo se vivió una jornada sangrienta en el municipio de Iguala dejando un saldo de 2 hombres muertos uno de ellos torturado y encostalado, así como 3 heridos por disparos de arma de fue en diferentes hechos.

El primer hecho se registró en la comunidad de #Tepochica donde al filo de las 11 de la noche del viernes 30 de marzo tres hombres fueron heridos por disparos de arma de fuego, muy cerca de la escuela primaria «6 de Enero», los cuales fueron trasladados por familiares y amigos a hospitales de la ciudad de Iguala.

Los heridos responden a los nombres de Alfredo “N” “N” de 23 años de edad y Palemón “N” quienes se encuentra delicados pero estables, sin embargo, Esteban “N” “N” de 20 años de edad, falleció la madrugada de este sábado cuando era atendido en el Hospital General de Iguala, debido a la gravedad de las heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Un segundo acto violento se registró la madrugada de este sábado cuando un joven de nombre Pablo “N” “N” de 25 años de edad fue herido en el brazo izquierdo por disparos de arma de fuego en la colonia #PuenteGonzález del municipio de Iguala.

El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Por último, ya en la mañana de este sábado de Gloria un hombre fue localizado dentro de un costal, ejecutado, maniatado y con aparentes huellas de tortura en la calle Bugambilias de la colonia #CNOP del municipio de Iguala.

La víctima tenía aproximadamente 50 años de edad, vestía short color café, cinturón café claro, camiseta blanca, estaba descalzo y no se le encontró identificación alguna.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, Ministerial y personal del Ejército, quienes aseguraron el área, para que elementos de la Fiscalía realizaran las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios