Encuentran a un hombre muerto en la carretera Tlapa-Xalpatláhuac

Compartir

Tlapa, Gro. 21 de Marzo de 2018.- La madrugada de este miércoles en la carretera estatal Tlapa – Xalpatláhuac, fue encuentrado un hombre muerto dentro de una bolsa era y con un balazo de escopeta en el pecho.

Reportes de la policía estatal indican que sobre la carretera en mención, en el punto conocido como “Tecuestoc” que se ubica a 3 kilómetros de Xalpatláhuac, fue encontrado un cuerpo sin vida, atado de manos y embolsado.

Al acudir las autoridades hallaron el cadáver y observaron que tenía huellas de tortura y un disparó se arma de fuego, al parecer escopeta, en el pecho.

Vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera negra, mientras que en la cabeza tenía un pasamontañas color negro. Es de complexion robusta, tez morena y aproximadamente 35 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policia Ministerial, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Periciales, para realizar las diligencias de ley y el levantamiento cadavérico. Asimismo llegó un grupo de la Policia Estatal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de Tlapa en calidad de desconocido y posteriormente enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

Existen versiones de que podría tratarse de un taxista privado de su libertad el martes en la cabecera municipal de Tlapa por hombres armados. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados