Matan a conductor del transporte público en Coyuca de Benítez

Compartir

Chilpancingo, Gro. 18 de Marzo del 2018.- El conductor de una combi del servicio público, fue asesinado con arma de fuego durante la mañana de este domingo, a bordo de su unidad en pleno centro de Coyuca de Benítez.

La persona fue identificada por sus familiares como Miguel Ángel “N”, de 45 años de edad y originario de ese municipio, quién presentaba un balazo en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 de la mañana sobre la calle Reforma del Centro de Coyuca de Benítez, región Costa Grande.

Reportes policiacos indican que el ahora occiso conducía la combi de la marca Volkswagen, de color blanco con una franja azul, marcado con el número económico 27 y placas de circulación 22-80-FPG del servicio público.

El conductor se detuvo con la unidad sobre la calle ya mencionada para subir a sus pasajeros, sin embargo, un sujeto solitario se le acercó y le disparó en su cabeza, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima perdió la vida de manera inmediata, hasta donde llegaron Policías Estatales y Municipales, encargándose de acordonar la escena del crimen, donde fue hallado un casquillo percutido de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística, agentes de la Policía Ministerial y personal de Semefo de Acapulco, llegaron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados