Amanecen siete ejecutados en Acapulco y Zihuatanejo

Compartir

Acapulco, Gro., a 11 de marzo del 2018 (Síntesis de Guerrero).- Siete personas ejecutadas amanecieron la mañan de éste domingo en Acapulco y Zihuatanejo, según han reportado fuentes de la policía estatal de Guerrero.

Muy temprano hallaron a dos masculinos privados de la vida tirados en la calle Cantiles, por la casa hogar Ejército de Salvación, de la  colonia Mozimba; posteriormente se supo de una persona ejecutada a la altura del hotel Krystal, sobre la costera Miguel Alemán, ambos en Acapulco.

Cerca de las ocho de la mañana, en la carretera que conduce a Playa Larga, perteneciente a Zihuatanejo, Gro., precisamente en el lugar donde hacen sitio las camionetas pasajeras que conducen a la citada playa, se hallaron tres personas del sexo masculino privadas de la vida. En el lugar se encontraron 27 casquillos percutidos de proyectiles de arma de fuego, calibre 9 mm. y 45mm y dos cartulinas con la siguiente leyenda: ” BIENVENIDOS PETATLECOS”

Poco después de ls diez de la mañana se reportó que en la avenida Tecnológico, de la Unidad Habitacional El Coloso, de Acapulco, fue incendiado un vehículo con un cuerpo en su interior.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados