Localizan un pie cercenado en depósito de basura del Ayuntamiento de Atoyac

Compartir

Atoyac de Álvarez, Gro. 21 de Febrero del 2018.- Trabajadores del área de Saneamiento Básico localizaron entre los desechos de basura del Ayuntamiento de Atoyac, un pie cercenado.

El hallazgo provocó en un primer momento, la movilización de policías municipales que se encuentran dentro de la Ciudad de los Servicios, y luego policías estatales y ministeriales, así como peritos y el Ministerio Público.

De acuerdo a los reportes oficiales, alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, personal del área de Saneamiento Básico dio aviso que dentro de las instalaciones del Ayuntamiento Municipal, en el depósito de basura, había un pie amputado.

Al llegar las autoridades ubicaron entre la basura la mitad de un pie con todos los dedos, por lo que luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron al personal de la funereraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), que lo asegurará en sus instalaciones.

Se presume que el pie cercenado pueda haber sido tirado a la basura por personal de una clínica particular, sin embargo el hecho no está confirmado y serán las autoridades investigadoras las que deslinden responsabilidades. (Agencia Periodística de Investigación)

Edgar de Jesús/API

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados