Asesinan a un hombre dentro de su vehículo, en Tlapa

Compartir

Tlapa de Comonfort, Gro. 18 de Febrero del 2018.- Dentro de su automóvil y con 7 impactos de arma de fuego, fue asesinado un hombre en el municipio de Tlapa.

Reportes de la Policía Municipal indican que mediante una llamada que recibieron a través del número de emergencias 911, les reportaron que una persona del sexo masculino había sido baleado por desconocidos, por lo que se trasladaron al lugar indicado.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Puente, esquina Juárez, colonia San Francisco, donde encontraron un carro Pointer con placas U82-ARY del estado de Guerrero, y en su interior se encontraba un hombre.

La persona de nombre Francisco “N” vestía un short y playera sin mangas, ambas de color rojo y su edad era de aproximadamente 35 años de edad. Presentaba 7 impactos de bala en el cuerpo.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana aún encontraron con vida a la persona, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Tlapa donde minutos más tarde murió.

Al lugar de los hechos llegó Personal del Ministerio Público de esa ciudad quienes se percataron que en el suelo había más de 13 casquillos percutidos de arma de fuego. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados