Dejan a un hombre ejecutado en carretera de Iguala

Compartir
 
José Molina/API 
Reportero
 
Iguala, Gro. 25 de Enero del 2018. (Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de un hombre amordazado y asesinado a balazos, fue hallado la madrugada de este jueves cerca de la comunidad de Pantla del Zapotal, municipio de Iguala.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado; presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, tenía los ojos vendados con un trapo y las manos atadas hacia adelante. Vestía pantalón de mezclilla color azul claro, camisa a cuadros blancos con cafés y botas beige.
El cadáver fue hallado alrededor de las 02:00 de la mañana sobre una carretera de terracería que conecta a las comunidades de Pantla del Zapotal y Joyas de Pantla, municipio de Iguala de la Independencia, en la zona Norte del Estado.
De acuerdo con reportes policiacos, vecinos que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo tirado a orilla de la carretera, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al realizar un recorrido localizaron el cuerpo del hombre sin vida y procedieron a acordonar la escena del crimen.
Más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias de ley y, posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.
Cabe mencionar que la mañana del miércoles cerca de la comunidad de Joyas de Pantla fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y en las mismas condiciones. Era un taxista de Iguala qud había sido privado de su libertad la tarde del martes en la colonia 24 de Febrero de la cabecera municipal. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados