Choque en la carretera Iguala-Huitzuco; seis heridos

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 03 de Enero del 2018.- La tarde-noche de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la carretera estatal Iguala-Huitzuco, arrojando el saldo de seis personas lesionadas.

Dos de las víctimas (los conductores) resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados a un hospital, mientras que dos mujeres y dos niñas menores, una de ellas de 1 año de edad, tuvieron fracturas leves, según los primeros reportes.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas sobre la carretera ya mencionada, a la altura de la comunidad de San Vicente Palapa en el municipio de Tepecoacuilco, región Norte del Estado.

Ambas unidades chocaron de frente; una de ellas es un taxi de la marca Nissan, tipo Platina, contra un vehículo Dodge de color gris, tipo Stratus.

Tras el fuerte impacto, automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los lesionados y dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Minutos después al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado y del municipio para trasladar a al menos dos lesionados, quienes eran los más graves. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados