Ejecutan a un hombre y dejan su cadáver en la entrada de una escuela, en Chilpancingo 

Compartir
 
José Molina/API 
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 19 de Noviembre del 2017. (Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la noche del sábado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chilpancingo, capital del Estado.
La víctima de 19 años de edad fue identificada este domingo como Jesús «N». Presentaba un balazo en la cabeza y su cuerpo fue hallado en una calle de terraceria que se encuentra oscura por falta de alumbrado público.
Alrededor de las 20:30 horas en la colonia antes mencionada, ubicada al norte de la capital y frente a la entrada de la primaria «18 de Marzo», cerca del boulevard Vicente Guerrero, a un costado del fraccionamiento Suspeg, las autoridades corroboraron el hallazgo.
Reportes policiacos indican que se recibió la alerta de C-4, debido a que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho se habían escuchado varios balazos.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras realizar un recorrido localizaron el cuerpo y procedieron a proteger escena del crimen.
Más tarde la zona fue sitiada por elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano.
Peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios