Firma Astudillo Flores, proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018

Compartir

Firma Astudillo Flores, proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018 del Estado Libre y Soberano de Guerrero

Octubre del 2017
Con la firma del proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos y Egresos de Guerrero para el Ejercicio Fiscal 2018 del Estado Libre y Soberano de Guerrero, que realizo el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores se proyectan unas finanzas sanas y de alto impacto social, sin aumentar impuestos ni crear nuevos.

Astudillo Flores, se reunió con el equipo de la Secretaría de Finanzas y Administración que encabeza Héctor Apreza Patrón, con la finalidad de revisar y ultimar los detalles para presentar el proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018 del Estado Libre y Soberano de Guerrero, que se presentará en tiempo y forma ante el Congreso del estado.

Astudillo Flores explicó que la iniciativa de ley, ha sido diseñada pensando en el bienestar de los guerrerenses, indicando que a pesar de los recortes de la Federación, el gobierno que encabeza hará frente a las prioridades que se presenten en los sectores como educación y salud.

Manifestó que la iniciativa de ley que se presentará al Congreso busca consolidar programas de alto impacto social, como son para el campo el del Fertilizante gratuito y los sociales como el de Apoyo a Madres Solteras, el de Pensión Guerrero, el de Becas a Estudiantes para que continúen con sus estudios, el de Uniformes y el de Útiles Escolares, entre otros.

En las instalaciones de la Promotora Turística, se destacó que en la propuesta que se plantea, no habrá aumento a los impuestos y tampoco se incluye crear nuevos, se propone continuar con los estímulos a la producción e inversión, así como darle continuidad a los compromisos por la Estabilidad y el Desarrollo de Guerrero y se seguirá hablando con los sectores involucrados en este pacto para que solidariamente apoyen al gobierno y éste también ponga su parte

Comentarios

comentarios