Volcadura deja una mujer muerta y cinco heridos, en la carretera Altamirano-Zihuatanejo 

Compartir
 
Jonathan Cuevas/API
Reportero
 
Zihuatanejo, Gro. 30 de Agosto del 2017. (Síntesis de Guerrero).- Una persona muerta y cinco lesionadas fue el saldo de una volcadura en la carretera federal Ciudad Altamirano-Zihuatanejo, la Tarde de este miércoles.
Reportes de Protección Civil del Estado indican que el incidente ocurrió cerca de las 13:30 horas sobre la vía ya mencionada, entre las localidades Las Ollas y Lagunas o Vallecitos de Zaragoza, donde circulaba una Urvan del servicio público con pasajeros a bordo.
Según los informes, por razones hasta el momento desconocidas, el conductor perdió el control de la unidad y cayó a un barranco sobre un arroyo, quedando te dudas seis personas sobre la tierra y el agua, una de ellas, muerta.
El hecho fue reportado por otros automovilistas a Protección Civil, vía 911, por lo que se trasladaron varias ambulancias de esta corporación y la Cruz Roja, así como policías del Estado y Federales.
Al llegar, encontraron a una mujer muerta o los cinco heridos que fueron llevados de inmediato a diferentes hospitales de Zihuatanejo. De todos ellos, se desconocía la identidad hasta la tarde de este miércoles.
La Policía Federal se encargó de las diligencias por el accidente de tránsito, y peritos de la Fiscalía del Estado por la muerte que resultó de este hecho, para el deslinde de responsabilidades. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *