Golpea familia a una señora de la tercera edad y a su hijo

Compartir

Iguala, Gro., marzo 18 del 2016 (IRZA).- Doña Eloina Romualdo Bautista, de 76 años de edad, y su hijo Francisco Gómez, de 58, denunciaron en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), que cuatro integrantes de una familia los golpearon sin misericordia en la comunidad de Maxela, perteneciente al vecino Municipio de Tepecoacuilco.

Acusaron del delito de lesiones, intento de homicidio y lo que resulte, a Emiliano Lagunas Fabián, Marcos Casarrubias, y Fortino y María de apellidos Lagunas Casarrubias, de la agresión que sufrieron el pasado 16 del mes en curso.

En relación a los hechos informaron que el pasado 16 de marzo del año en curso, alrededor de las 8 de la noche, caminaban por una calle de Maxela, pero debido a su avanzada edad la señora Eloina decidió sentarse a descansar en unas gradas, en ese momento llegó el joven Fortino quien son decir nada le dio una patada a la anciana en la espalda.

El hijo de Eloina le dijo a Fortino que no le pegara a su mama, en eso llegaron los demás integrantes de la familia y entre todos golpearon brutalmente a la señora y al mismo Francisco.

Asegura que con una navaja le picaron en los brazos y con un tubo le pegaban en la cabeza además de que la jalaban fuerte de sus cabellos.

Ya que se cansaron de golpearlos, los inculpados se retiraron del lugar no sin antes decirles que eso era solo una prueba de lo que podían hacer, que para la próxima ya no la contarían.

Por tal motivo los agraviados fueron a atenderse en el hospital comunitario de Maxela, y este jueves por la mañana se presentaron a denunciar formalmente, agregando que no tienen problemas con nadie y que lo que les llegue a pasar de esta fecha en adelante, hacen responsables directo a los hoy inculpados, mismos que pueden ser localizados en el callejón de Emiliano Zapata de la población de Maxela, municipio de Tepecoacuilco.

Ahora la autoridad deberá despejar la incógnita sobre cuál es el problema entre estas familias, además de castigar a los responsables de esta agresión. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *