Levantado hace siete dias aparece ejecutado a balazos y en avanzado estado de putrefacción

Compartir

Israel Díaz Acosta/IRZA

Tixtla, Gro., marzo 17 del 2016 (IRZA).-Un hombre que fue “levantado” hace poco más de siete días este jueves apareció ejecutado a balazos, en avanzado estado de putrefacción.

Su cadáver fue encontrado en la calle Prolongación Acapulco del barrio El Santuario, en un cerro ubicado por invernaderos, aproximadamente a las 18:30 horas de este jueves.
Se informó que el hijo del hoy occiso también fue levantado dos días después que su papá, y hasta el momento no aparece.
El ahora occiso se llamaba Francisco Javier Santos, tenía 49 años de edad, vivía en la calle Murillo esquina con Riva Palacio del barrio de San Isidro de Tixtla.
Su hijo, aún desaparecido, responde al nombre de Jonathan Santos.
Información recabada en el lugar, indica que éste señor hace aproximadamente 8 días fue levantado por un grupo de hombres armados afuera de su domicilio.
A los dos días, levantaron a su hijo en la calle principal del centro de esta ciudad vecina de Chilpancingo.
Policías municipales y ministeriales se trasladaron a ese punto y confirmaron el hallazgo, igual que personal del Ministerio Público del Fuero Común.
También llegaron familiares de la víctima y lo identificaron plenamente y relataron lo que había sucedido en días pasados.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *