Lista segunda edición del Internacional Show de Ski Acuático

Compartir

showski-Carlosgonzalez-Acapulco

**El evento se llevará a cabo el 13 de diciembre en Playa Hornos a las 16:30 horas
Acapulco, Gro., 01 de diciembre de 2015.- El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, anunció la realización del Internacional Show Ski Acuático en su segunda edición con la participación especial del Ski Show Water USA en el puerto de Acapulco.
En conferencia de prensa, el subsecretario de Fomento Turístico, Carlos González Ocampo, dio a conocer que este evento se llevará a cabo el día 13 de diciembre a las 16:30 horas en Playa Hornos.
Ante ello, invitó a la población en general a acudir a presenciar este evento deportivo que se realiza de manera gratuita, afirmando que el show de ski es un evento emblemático. Dijo que es muy importante para el Gobierno Municipal que este tipo de eventos se sigan realizando porque dan identidad como un destino atractivo con oferta diversificada y con un producto para todos los gustos.
Por su parte, el fundador del show, Arturo Pantoja, dijo que con este evento se pretende recuperar la esencia del puerto de Acapulco, ya que el ski acuático fue un preámbulo en la historia turística del municipio, confiando en que tanto el gobierno municipal y estatal ayudarán para que este deporte se continúe realizando.
Finalmente, el director general del Show Ski Acapulco Internacional, Miguel Ángel Arellano, agradeció al gobierno municipal el apoyo que están brindando para que se realice de manera exitosa este tipo de eventos que ayudan en la promoción turística del puerto, indicando que participan 30 personas en entre deportistas y organizadores.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *